buscar noticiasbuscar noticias

La muerte lo alcanza a tiros en su bicicleta

EL SÉPTIMO. La Policía dijo que no tenía avances, ningún sospechoso, ni nombre de posible autor del homicidio.La muerte lo alcanza  a tiros en su bicicleta

Laredo, Tx.- Como Ernesto Enrique González, de 57 años de edad, fue identificado el séptimo asesinado este año adentro de Laredo y como Luis Ángel Serna, de 36, es el herido quien dormido en su recámara fue alcanzado por una de seis balas que ingresaron por la ventana de su casa.

González viajaba en bicicleta sobre la calle Reynolds, entre Monterrey y Sanders, cuando pasaba frente al número 108, le alcanzó la muerte a balazos.

La Policía de Laredo dijo que no tenía avances, ningún sospechoso, ni nombre de posible autor del homcidio, Joe Baeza, Vocero de la corporación, dijo que el herido Luis Ángel Serna, se encuentra estable pero en estado crítico, con un balazos en el flanco derecho.

El reporte policiaco indica que a las 06:04 de la mañana, antes de amanecer del jueves 20 de septiembre mataron al ciclista.

Este homicidio ocurrió a menos de cuadra y media del cuarto asesinato del año, que fue el del jueves 31 de mayo, cuando pistoleros aún no arrestados, asesinaron al nenito Oliver Villarreal, de año y medio de nacido, quien jugaba en el estacionamiento de unos departamentos, en el 2510 de la avenida Monterrey.

Ambos homicidios son en el barrio “El Trompe”, el del pequeño fue casi en la esquina de Monterrey y Stewart, a la vuelta de la casa del lesionados Luis Ángel Serna.

El barrio está plagado por puntos de venta de droga al menudeo, que trabajan las 24 horas del día, este nuevo homicidio ocurrió antes de amanecer, no clareaba el día, fue a las 06:00 de la mañana o minutos antes, pero el reporte o llamada indica las 06:04 horas del día.

Los policías revisaban minuciosamente el biciclo del tipo muerto, como buscando dosis de drogas, se llevaron el vehículo ligero como evidencia.

-

Se desploma avión de la DEA en un suburbio

Agencia Notimex

Houston, Tx.- Una persona resultó lesionada luego que un avión monomotor operado por la Administración Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) se estrelló hoy contra dos automóviles en Sugar Land, un suburbio al suroeste de Houston, Texas.

Las autoridades informaron que el avión, un Cessna 182 que transportaba a tres empleados de la DEA en una misión de entrenamiento, chocó con cables eléctricos al caer.

Dos de los ocupantes de la aeronave pudieron salir por su propio pie y alejarse del lugar, pero un tercer pasajero tuvo que ser rescatado y es atendido por lesiones que no amenazan la vida.

El sheriff del condado de Fort Bend, Troy Nehls, informó a través de Twitter que las carreteras están cerradas cerca del lugar y que algunas líneas eléctricas fueron derribadas en el accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD