buscar noticiasbuscar noticias

"La montaña" sorprende al presentar a su esposa

​ En la instantánea, Thor Björnsson, catalogado este año como "el hombre más fuerte del mundo” sostiene en sus brazos a su amada

Thor Björnsson, el actor que interpreta a "La montaña" en la serie "Game of Thrones", compartió una fotografía con su esposa Kelsey Henson.

La montaña sorprende al presentar a su esposa

En la instantánea, Thor Björnsson, catalogado este año como "el hombre más fuerte del mundo” sostiene en sus brazos a su amada.

It is with great pleasure that I now get to call Kelsey Morgan Henson my wife!?? . I get to hold this beautiful woman through thick and thin for the rest of our lives! I’m so excited for all of the future adventures we will tackle side by side. @kelc33 ???? #justmarried

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Junto a la instantánea escribió un romántico mensaje:

"Es con gran placer que ahora puedo llamar esposa a Kelsey Morgan Henson! Sostendré a esta hermosa mujer en las buenas y en las malas por el resto de nuestras vidas! Estoy muy emocionado por todas las aventuras que enfrentaremos lado a lado".

Kelsey Henson, de 28 años, también dedicó un mensaje a Thor Björnsson acompañado de una instantánea del día de su boda en la que aparecen caminando de la mano.

Henson también ha colgado en sus redes una imagen en la que aparecen disfrutando de su "disparejo amor" en su luna de miel en Dubai.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD