buscar noticiasbuscar noticias

La Mole pese a Covid-19

Superhéroes se protegen contra coronavirus en convención

Ciudad de México.

La Mole pese a Covid-19

Spider Man trepa muros, lanza telarañas, se columpia por grandes rascacielos, pero ante la alerta sanitaria por el coronavirus, Spidey opta por lavarse las manos, untarse gel y ponerse tapabocas.

Eso fue lo que se vio en la edición 2020 de La Mole, en donde entre los asistentes, habían algunos arácnidos, Deadpools, Jokers y Batman quienes, pese a portar sus clásicas vestimentas, iban prevenidos para no contagiarse de virus.

A las 11:30 horas de este viernes el centro Citybanamex abrió sus puertas por primera vez a este magno evento que reúne a los amantes de los cómics y la cultura pop para ver, comprar y tomarse fotos y autógrafos con actores y directores de series y películas.

FANS FIELES

Desde la entrada al centro la fila era enorme: más de 300 metros de ávidos fans. 

Se podía ver a la Mujer Maravilla, Saylor Moon, Harley Queen, Naruto, X Men y Spider Man, todos sin importar de qué casa editorial salieron, asistiendo en comunión como si fueran a su Salón de la Justicia.

La edad no importaba, entraban niños de seis o siete años, que preadolescentes de 12 o 14 o jóvenes universitarios, algunos iban con sus padres y a otros no les importó que ya rebasaban las cuatro décadas.

NO LOS DETIENE

Si bien la paranoia por el coronavirus aún no permeó la primera jornada de La Mole, los organizadores del evento implementaron mesas con gel desinfectante y en los stands de los actores habían toallitas para que cada que alguien se tomara una foto, se limpiaran las manos.

Entre las personalidades que estuvieron en el primer día de esta convención  fueron los Power Rangers originales: Austin St. John (Red Ranger), Walter Jones (Black Ranger), David Yost (Blue Ranger) y David Fielding (Zordon).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD