buscar noticiasbuscar noticias

La mejor de la entidad, Enfermería de Laredo

El programa continúa su legado de capacitar a las nuevas generaciones de profesionales

Laredo, Tx.

A nivel nacional se ubican en los primeros lugares.La mejor de la entidad, Enfermería de Laredo

Con este aumento sustancial en la demanda, el Colegio de Laredo se enorgullece de continuar su legado de capacitar a las nuevas generaciones de profesionales de la salud a través de sus múltiples programas de enfermería galardonados, que recientemente obtuvo dos nuevas clasificaciones principales.

El Colegio de Laredo ocupó el primer lugar tanto en la lista de las “Mejores escuelas de enfermería de 2021 en Texas” publicada por RegisteredNursing.org como en la lista de “Las 10 mejores escuelas de enfermería en Texas que ofrecen programas de ADN” publicada por NursingProcess.org.

La presidenta de la mesa directiva de LC, Lupita Zepeda, elogió la destacada labor de la directora de programas de enfermería y ciencias de la salud, doctora Dianna Miller además del personal docente y estudiantes de enfermería.

Dijo que la universidad se enorgullece de seguir estando a la vanguardia de la educación en salud y de estar constantemente clasificada como el programa de enfermería número uno en el estado y en todo el país.

“La enfermería es una de las profesiones más gratificantes y nobles, y requiere una gran cantidad de capacitación, compromiso y perseverancia”, dijo Zepeda.

“Estas nuevas clasificaciones estelares son el resultado directo del trabajo impecable de nuestra gran facultad y personal de enfermería, lo que demuestra que los estudiantes de enfermería de Laredo College adquieren las habilidades necesarias para convertirse en enfermeras capaces, experimentadas y compasivas que anteponen el cuidado y el bienestar de sus pacientes demás”.

RegisteredNursing.org examinó datos pertenecientes a 120 programas de enfermeras registradas en Texas para clasificar las 50 mejores escuelas de enfermería del estado, analizando las tasas de aprobación actuales e históricas de NCLEX-RN.

Los programas revisados incluyen escuelas que ofrecen un título asociado en enfermería (ADN / ASN), una licenciatura en enfermería (BSN) o una maestría de entrada directa en ciencias en enfermería (MSN).

“Laredo College educa a las enfermeras del mañana a través de un ADN tradicional y un programa de transición de ADN orientado a LVN y otro personal médico que busca ingresar a la enfermería registrada.

Estos programas preparan a los estudiantes para brindar atención directa al paciente en una variedad de entornos de atención médica”, afirma el sitio web de enfermería. Además, NursingProcess.org seleccionó sus 10 mejores escuelas de enfermería en el estado que ofrecen programas de ADN al analizar 134 escuelas de enfermería.

El sitio web utilizó una metodología de clasificación que se centró principalmente en cuatro áreas amplias: calidad académica, rendimiento en el examen NCLEX-RN, asequibilidad y reputación general de la escuela.

Para obtener información adicional sobre los programas de enfermería galardonados y mejor clasificados de Laredo College, envíe un correo electrónico a nurse@laredo.edu o llame al (956) 721-5252.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD