Deportes

La mayoría sí cumple

Las ligas deportivas más populares de esta frontera están acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

  • Por: Alberto Gamboa
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
La mayoría sí cumple

Parques, canchas y gimnasios se encuentran bajo la lupa de la Coepris (Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios), eso luego de las constantes quejas que ha realizado la población a través de las redes sociales.

EL MAÑANA de Reynosa realizó un recorrido por algunas de las ligas deportivas más populares de esta frontera, las cuales mantienen sus puertas cerradas, acatando las recomendaciones de las autoridades. 

A pesar del tremendo golpe económico que ha significado para estos organismos deportivos, en su mayoría del sector privado, han entendido que no les queda de otra ya que el tema de contagios por COVID-19 es alarmante en esta ciudad. 

La Liga Treviño Kelly y la Liga Niños Héroes suspendieron actividades desde la fase 1 de esta pandemia así que sus parques tienen más de 3 meses sin juegos. 

Se visitaron 6 ligas de futbol siete y todas permanecen cerradas, en el campo de futbol soccer de la Unidad Deportiva Aztlán tampoco se registró actividad. 

Los softbolistas son los que se resisten a quedarse en casa ya que se estaba celebrando un partido en el Parque Aztlán, se desconoce si era amistoso o si pertenecía a la liga dominical. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA