buscar noticiasbuscar noticias

La más bella edad

Los quince años una fecha para celebrar a lo grande

La anhelada fiesta de quince años es quizá el momento más esperado en las chicas en la etapa de la adolescencia porque marca un hecho trascendente en su vida, al mismo tiempo, permite resaltar algunos aspectos en la sociedad mexicana que han cambiado conforme avanza el tiempo.

La más bella edad

La celebración de quince años es una de las costumbres de más arraigo de los mexicanos, esta ha tenido varias modificaciones sociales porque las jóvenes optan por continuar sus estudios y dejar el matrimonio para una etapa posterior. 

El color tradicional del vestido de la quinceañera era rosa y en la actualidad eligen otras tonalidades para su presentación.

Sin importar el color, el lugar de la fiesta o el número de chambelanes con el cabello parado o relamido, los “quince” siguen vigentes en la mayoría de las jóvenes mexicanas, quienes maquilladas, peinadas y portando un amplio vestido acuden primero a la tradicional misa.

Así que si estás próxima a cumplir esta bella edad, no pierdas la oportunidad de celebrarlo a tus posibilidades, pero eso sin nunca pasarlo desapercibido, los “quince” son un motivo muy especial para festejar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD