buscar noticiasbuscar noticias

La libran de milagro

Les otorgan el “perdón” desde el más allá

Madero, Tam.- Dos jóvenes trasnochadores se salvaron de una muerte segura, luego de chocar de frente a más de 120 kilómetros por hora en contra de un tractocamión que intentaba introducirse a un estacionamiento de las instalaciones de la Refinería Francisco I. Madero.

La libran de milagro

El accidente que pudo ser fatal, ocurrió a las 03:00 en el carril de oriente a poniente de la Avenida Tamaulipas, por donde transitaban a bordo de un carro deportivo dos jóvenes provenientes de la Playa de Miramar.

Al llegar a la estación de “Llenaderos” de la Refinería, un tractocamión les invadió carril, puesto que pretendía introducirse al estacionamiento, lo que derivó que el deportivo se impactara de frente quedando completamente destrozado: en contra parte, la unidad de carga que arrastraba un autotanque, sufrió el desprendimiento del eje delantero, mismo que salió proyectado a unos 30 metros de distancia tras el fuerte impacto.

Dado a lo aparatoso del accidente, acudieron al sitio elementos de Tránsito, Gendarmería, Secretaría de la Defensa y de la Marina, además de paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD