buscar noticiasbuscar noticias

La Kelly afina detalles

La novena de Reynosa tendrá su última semana de preparación de cara al Mundial

La selección Treviño Kelly está prácticamente lista para encarar uno de los torneos internacionales más importantes que tendrá en este año, la Serie Mundial categoría Junior de Taylor, Michigan, que comenzará el próximo fin de semana. 

ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS. La selección de México (Treviño Kelly) aprovecha sus últimos días en Reynosa ya que el martes partirán rumbo a Michigan para cumplir con el Mundial.La Kelly afina detalles

La novena de Reynosa se encuentra afinando detalles en su última semana de preparación, el manager Raymundo Berrones no quiere sorpresas ni distracciones, es por eso que están exprimiendo al máximo hasta el último minuto de cada práctica. 

Representar a México es un orgullo y para la Kelly es una obligación cumplir con un buen papel, así que todos están comprometidos, desde peloteros, entrenadores y directivos, hasta los mismos padres de familia. 

La tarde del martes la novena reynosense entrenó en el Parque de la UAT por espacio de 3 horas. Se trabajó en puntos finos, asistencias a la defensiva, jugadas sorpresa, corrido de bases y mucha concentración para tomar la mejor decisión en las jugadas que parecen no llevar nada y que muchas veces terminan convirtiéndose en errores.   

Este miércoles el equipo tendrá un día más relajado atendiendo a los medios de comunicación. 

Será una tarde de convivencia ya que incluso jugarán un partido amistoso de softbol ante los periodistas deportivos en punto de las 19:00 horas en el Parque de la Treviño Kelly




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD