buscar noticiasbuscar noticias

La ‘Juve’ confirma lesión de Demiral

Merih Demiral sufrió una distensión en la rodilla izquierda.

La ‘Juve’ confirma lesión de Demiral

A través de un comunicado de prensa, el club de futbol Juventus confirmó la lesión del defensa turco Merih Demiral tras sufrir una distensión en la rodilla izquierda, con lesión en el ligamento cruzado anterior asociada al menisco, por lo que será operado en los próximos días.

Se disputaba el minuto 17 en el partido ante la Roma, cuando el futbolista cayó de mala manera, ingresando las asistencias médicas y luego ser relevado por el neerlandés Matthijs de Ligt, a quien le había ganado la titularidad en los más recientes compromisos.

“En el curso del partido de la tarde de ayer, Merih Demiral sufrió la distensión de la rodilla izquierda. Los resultados de los exámenes a los que se sometió esta mañana en el J Medical evidencian una lesión en el ligamento cruzado anterior, asociada a una lesión meniscal”, informó el club esta mañana.

Debido a la gravedad de la distensión se contempla que Demiral, quien llegó proveniente de Sassuolo en 2019 por 18 millones de euros, ya no regrese a las canchas esta temporada y que pueda volver a estar en los entrenamientos durante la pretemporada de verano.

Juventus sacó la victoria en el estadio Olímpico por 2-1 y, de esta forma, recuperó el liderato de la Serie A con 48 puntos, aprovechando el empate 1-1 de Inter ante Atalanta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD