buscar noticiasbuscar noticias

La Jaiba Brava mandará ayuda para damnificados

El Tampico Madero se prepara para iniciar el torneo en la Liga de Expansión pero eso no impidió que apoyaran a los damnificados de Reynosa.

La Jaiba Brava se solidariza con los damnificados de Reynosa. 

La Jaiba Brava mandará  ayuda para damnificados

“Es momento de estar Unidos Por Tamaulipas, Reynosa necesita de nuestra ayuda”, publicó la escuadra celeste a través de sus redes sociales para involucrar a más personas en esta campaña. 

La taquilla 5 del Estadio Tamaulipas fue habilitada como centro de acopio y estarán recibiendo la ayuda hasta este domingo 2 de agosto a las 17:00 horas.

El llamado a la afición no quedó solamente en un mensaje escrito. El delantero, Eleuterio Jiménez, participó en un video en donde invita a los seguidores para que pongan también su granito de arena.

La respuesta ha sido positiva, incluso el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes Tampico, acudió para donar 50 despensas que fueron recibidas por Carlos Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración de la Jaiba Brava.  

La Jaiba se encuentra haciendo pretemporada y este sábado se enfrentarán como visitantes a los Mineros de Zacatecas, posteriormente vendrán dos clásicos ante Correcaminos los días 7 y 12 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD