buscar noticiasbuscar noticias

La 'Isla de la Fantasía'... ¿sueño o pesadilla?

Ten cuidado con lo que deseas... porque se puede convertir en tu peor pesadilla

Cd. de México

La Isla de la Fantasía... ¿sueño o pesadilla?

Para la adaptación fílmica, que llega el jueves a las salas de cine, el misterioso Sr. Roarke (Michael Peña) invita a cinco huéspedes a su exclusivo y remoto resort con la promesa de que sus anhelos se volverán realidad. Lo que los invitados no saben es que, tenerlo todo, volver a ver a amores pasados o cobrar venganza de acosadores de épocas escolares, viene con un precio.... que podría acabar con sus vidas. "Muchos de nosotros pecamos de esperar y desear que las cosas sucedan sin realmente trabajar para que las cosas resulten, pero, al mismo tiempo, debemos tener mucho cuidado y estar seguro de las cosas que pides porque se pueden convertir en realidad", Lucy Hale, quien da vida a Melanie en el filme. Aunque conserva parte de la premisa del show de televisión, el largometraje funciona como una precuela a la trama de décadas atrás, con ese toque de horror que caracteriza a Wadlow, quien fue coguionista.

"El guión fue tan divertido de leer, hay un giro al final que definitivamente no vi venir, pero por eso creo que estas películas son tan divertidas, porque te llevan por un paseo salvaje que te mantiene especulando y pensando", agregó Hale. En en elenco de La Isla de la Fantasía también están Maggie Q, Austin Stowell, Portia Doubleday, Jimmy O. Yang, Ryan Hansen y Michael Rooker. "Fiji (donde rodaron la película) estuvo increíble, es una locación de ensueño, absolutamente hermoso, estuvimos ahí durante dos meses, así que fue maravilloso trabajar ahí, ver los amaneceres, nadar en el océano, sí pasamos un buen momento", expresó.

Aunque reconoce que disfruta ver y hacer proyectos del género, Hale asegura que su participación en ellos ha sido circunstancial. "Mi personaje en la cinta dice que nos subimos a las montañas rusas y vemos cintas de terror porque nos queremos sentir vivos, nos hacen sentir algo y creo que ésa es una de las razones por las que disfruto el género. Me gusta ese sorbo de adrenalina, me encanta ser espantada", expresó la también cantante. "Sabía muy poco de la serie, es decir, sabía que era muy popular, que tenía una base de fans muy grande y que la película que estábamos haciendo era muy diferente al programa original. Estábamos haciendo algo moderno con un giro muy oscuro", Lucy Hale. SABÍÁS QUE... + El filme, que costó apenas 7 millones de dólares, se estrenó el 14 de febrero en Estados Unidos, poco antes del cese de actividades por la pandemia del coronavirus, y logró ser un éxito al recaudar 47 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD