La interceptan tres pistoleros y la despojan de camioneta
La banda de robacoches asuela vías a Río Bravo
Una empleada se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar que fue asaltada por tres delincuentes armados y despojada de su unidad modelo 2015.
María Guadalupe Fernández Ávila, de 46 años, residente de Río Bravo, se presentó a las 13:00 horas de ayer ante la Agencia Especializada en el Robo de Vehículo.
La mujer comentó que el pasado jueves acudió a esta ciudad a realizar unas actividades personales a bordo de su camioneta Toyota Highlander de color blanco, con placas XJL1639.
Al regresarse a su ciudad de origen como a las 22:30 horas a la altura del kilometro 81 de la carretera a Río Bravo fue interceptada por un vehículo de color blanco de la cual descendieron tres hombres armados.
Fernández Ávila manifestó que uno de los asaltantes le pidió que se bajara de su unidad y al estar frente a ella la agarró del cuello y la aventó al suelo, para después escapar rumbo a las maquiladoras ubicadas al sur del puente Pharr.
Dijo que luego le habló por teléfono a su hermano para que fuera por ella hasta el lugar donde había quedado.
La afectada presentó la denuncia dentro de la averiguación previa 771/2015 por el delito de robo de vehículo contra quienes resulten responsable.