buscar noticiasbuscar noticias

¡LA HACEN DE EMOCIÓN!

Vuelve Serie del Rey a la Sultana del Norte. Sultanes de Monterrey caen ante Guerreros de Oaxaca en el quinto juego y la serie se pone 3-2

Oaxaca, Oaxaca.

LOS DEJAN EN EL TERRENO. Oaxaca vence a Monterrey en 10 entradas en serie final de beisbol mexicano.¡LA HACEN DE EMOCIÓN!

Samar Leyva conectó imparable en la décima entrada, para darle a Guerreros de Oaxaca esta noche el triunfo por 6-5 ante Sultanes de Monterrey, para colocarse 2-3 en la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol, en duelo disputado el estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.

Los visitantes se colocaron en ventaja 1-0 en el primer episodio con doblete de Ramiro Peña, que envió al home a Julio Borbón contra la serpentina del abridor Alex Delgado.

Los locales empataron en el cierre de ese episodio con un sencillo de Henry Urrutia, que impulsó a Jay Austin.

Sultanes tomó ventaja nuevamente en la cuarta entrada; doble de Ramón Ríos permitió la anotación de Yadir Drake, después Ríos cruzó el plato con un infield hit de Alí Solís y en la quinta aumentaron la ventaja con cuadrangular solitario de Ramiro Peña.

Oaxaca empató 5-5 en ese quinto inning con rally de cuatro anotaciones, para explotar al abridor regio Marco Tovar.

El triunfo correspondió al relevista Samuel Zazueta con labor de dos entradas sin permitir daño, mientras Wirfin Obispo cargó con el revés.

El próximo martes se reanudará la serie con el sexto juego en el estadio de Monterrey


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD