buscar noticiasbuscar noticias

¡La gloria es suya!

Selección TAMAULIPECA se lleva el campeonato en la Liga de Futbol Rápido La Cañada en la categoría 1ERA. FUERZA Semanal

Torneo que participa la Selección de Búfalos UAT-UAMRA no se puede ir con las manos vacías y recientemente se llevaron toda la gloria en la Liga de Futbol Rápido La Cañada al obtener el campeonato de la categoría 1era. Fuerza Semanal. 

¡La gloria  es suya!

Los universitarios se presentaron en la final con el primer equipo y pese tener toda la afición en su contra no se achicaron sacando el resultado con los goles de Luis Hernández, Josué Rivas y David Hernández “La Bruja” para superar 4-2 a su similar Atlético 5 de Diciembre. 

La manada fue la primera en estrenar el marcador con jugada que se generó en los tachones de Rivas al sacar disparo desviado que favoreció el rebote a Luis Hernández encargándose en definir de zurda y minutos más tarde “La Bruja” no se volvió loco y le filtró el balón a “Wicho” que nuevamente concretó de pierna izquierda. 

La localía de Atlético 5 de diciembre comenzó a pesar y en par de ocasiones vinieron de atrás para igualar los cartones 2-2, pero los Búfalos presionaron en la salida provocando el error que terminó por reflejar en el marcador el atacante Rivas al fusilar al guardameta.

Los dirigidos por Mario Gallardo dieron el tiro de gracia por conducto de “La Bruja” que aprovechó atajada del arquero y simplemente puso la cabeza para mandar guardar la redonda.

Los Búfalos arrasaron en la premiación al llevarse el título de Liga, mejor portero que fue por conducto de Jair Echeverría, mientras Luis Hernández fue el jugador más valioso y Mario Gallardo fue nombrado el director técnico más destacado del torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD