buscar noticiasbuscar noticias

La gente común dio la lucha contra el Covid

Aunque en el último año y medio de pandemia han sido muchos los héroes que han estado en la primera línea de batalla enfrentando al coronavirus, es la gente de a pie quien también ha sufrido los estragos que este virus ha traído a nivel médico y financiero

Por ello Televisa, con la finalidad de honrar a todos y cada uno de los mexicanos que han enfrentado desde sus hogares, trabajos o escuelas la pandemia, lanzó la campaña "Ponte tu capa", con la cual celebra a los ciudadanos, quienes sin tener poderes se han convertido en héroes en su trabajo, en su familia o en su entorno social.

La gente común dio la lucha contra el Covid

Los mensajes de la campaña, dirigida por Jorge Malpica Malsaña, están basados en experiencias de personas reales, incorporando testimonios de mujeres y hombres, de diversos niveles sociales, que comparten con el público su visión sobre los retos a enfrentar y la fortaleza y resiliencia del pueblo mexicano.

La primera etapa, "Ponte tu capa", constará de siete mensajes de un minuto, seis de 30 segundos, cinco versiones de 20 segundos y 10 mensajes de 10 segundos, con desdoblamientos para tv abierta, restringida, Internet e impresos.

"Nos fuimos a algunos estados de la República a buscar historias dignas de contar y la idea es mostrar que para cada mexicano el símbolo de la capa significa aquello que les da fuerza para continuar y seguir, pese a lo complicado que todos la hemos pasado, por ello para algunos su capa es sus hijos, para alguien más es el recuerdo de alguno de sus familiares que perdieron la batalla contra el Covid, es decir, quisimos demostrar que cada uno de nosotros tiene algo o alguien que nos hace sacar esa fuerza y continuar pese a lo complicado del panorama", detalló Malpica.

Para Alejandra Pastrana, esta campaña que se puede ver a través de los canales de Televisa desde el 12 de julio pasado es un recordatorio para decirle a los mexicanos que no están solos y que a pesar de los malos momentos, siempre hay alguien que tiende la mano.

"Algunos de los casos los buscamos en la calle. A algunas personas ya las conocíamos. En México, Angélica Rodríguez, una productora y periodista ayudó a buscar a las personas. En Veracruz, las convocamos en la calle. La misma gente nos ayudó. Esta campaña fue una gran oportunidad y un enorme privilegio para poder resaltar la fuerza del corazón de los mexicanos. Después de un momento tan difícil, este es un proyecto que busca sanar el alma", añadió Pastrana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD