buscar noticiasbuscar noticias

La Fiscal mantiene descuentos fiscales

La Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa, efectuó un llamado a los contribuyentes a que aprovechen los beneficios de descuentos

La Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa, efectuó un llamado a los contribuyentes a que aprovechen los beneficios de descuentos en pagos fiscales ante esta representación de la Secretaría de Finanzas del Estado.

Bajas vehiculares y rezago en tenencias pueden ser cubiertas con descuentos especialesLa Fiscal mantiene descuentos fiscales

Por otro lado, Raúl López, titular de la OFE informó que se ha establecido un pago fijo de 3 mil 990 pesos para propietarios de autos modelo 2005 y anteriores que pudieran tener adeudos de dos años o más en derechos vehicular, con esa aportación única saldaran sus adeudos.

Los cambios de propietario en los autos de ese modelo y anteriores, pagarán solamente una aportación de 434.40 pesos por compra-venta.

Las bajas vehiculares por no uso pagarán 695 pesos y con eso cubren su adeudo, en el pago de engomados para los autos en general se otorga un descuento del 10% hasta el 30 de junio.

Los autos con adeudo histórico de tenencia vehicular de años anteriores, se aplicarán descuentos desde un 40% a 50% y la condonación de recargos. Las personas de tercera edad solamente pagaran el 50% de los derechos vehiculares.

Raúl López, efectuó un atento llamado a los contribuyentes en Reynosa para aprovechar estos incentivos fiscales, que en el caso de los del área automotriz representan un apoyo para más de 200 mil automotores registrados en circulación en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD