buscar noticiasbuscar noticias

¡La Final espera!

El conjunto de Reynosa avanza al duelo por el título luego de imponerse a Bearshop Home Chevy de San Luis Potosí

De manera dramática CFR Reynosa doblegó en el “Mini Game” por marcador de 2-1 a su similar Bearshop Home Chevy de San Luis Potosí para de esta manera clasificarse por segunda ocasión a la final de Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

Los jugadores de CFR Reynosa festejaron en grande clasificarse a la final de Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.¡La Final espera!

El arranque del “Mini Game” no fue nada alentador para los celestes al verse abajo con anotación de Eider Velázquez, que aprovechó un rebote del área para mandarlo adentro. 

El momento de presión estaba para CFR Reynosa que en todo momento se vio con mayor peligro con oportunidades que no pudieron hacer efectivas Juan Lara y Luis Hernández. Con el paso de cada segundo el tiempo se comenzó a convertir en un enemigo y faltando seis por jugarse tuvo que aparecer el capitán Maydon con un verdadero golazo al ángulo que hizo explotar a todos en la banca.  

Hubo momentos de peligro por parte del conjunto de San Luis Potosí, pero las intervenciones del arquero César Flores fueron determinantes. A 4 minutos de terminar el juego extra el orquestador de Pérez se le presentó inmejorable opción del shootout y al momento de enfrentar al arquero disparo con frialdad entre sus piernas para que la cancha Rodhe-UAT se convirtiera en la sucursal del manicomio.  

Con este resultado CFR Reynosa se va enfrentar probablemente este sábado ante Mega de Durango solamente queda por definir que cancha se va abrir y cerrar la serie, ya que ambas escuadras acabaron el torneo regular en primer lugar en sus respectivas zonas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD