buscar noticiasbuscar noticias

La fiesta cultural y artística continúa

La familia IRCA presenta La Pastorela en el Festival Navideño, música, coros y más

Y la fiesta sigue en el Festival Navideño que ofrece el Ayuntamiento de Reynosa en coordinación del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes que empezó del día 8 y concluye el 19 de diciembre con presentaciones de arte y cultura en diferentes puntos de la ciudad.

La fiesta cultural y artística continúa

En esta semana del 15 al 19 del mes en curso tendremos un programa artístico en diferentes sedes que con gusto y entusiasmo han preparado las agrupaciones del IRCA.

HOY EN LA PLAZA

Domingo 15 a las 18:00 horas en la Plaza Principal de esta ciudad se presentará la tradicional pastorela “Pastorcitos, Pastorcitos…a Belén Vamos ya”, conformada por un colectivo de distintas agrupaciones del IRCA como la compañía de teatro Infantil, el Ballet Folclórico Mitoteliztli, Conjunto Norteño Infantil y juvenil, Coro Infantil y Adultos, orquesta de cuerdas, banda sinfónica, grupo de danza folklórica principiantes, ballet clásico y Jazz. 

En el reparto estarán actuando como Arcángel Renata Obregón Zetina, Querubina Alondra Vega Valdivia, Angeles Dayanha Cano Reyes y Camila Cázares Villegas, Lucifer Jared Alejandro Melo Gutiérrez, Demoniófeles Dahian Cano Reyes, Luzbelinda Joslin Azeneth Sánchez Salazar, Abuelo Josué Emmanuel Sánchez Salazar, Maleno José Manuel Sánchez Salazar, Gila Frida Sofía Palacios Saghaón, Niña Brianda Renata López Pérez, Niño Brayan Tirado Valenzuela, Estrella Jostin Osmar Sánchez Salazar, José Ricardo Gámez Villarreal y como María Megan Casillas de la Rosa, Pastorsitos Dania Mayté Córdoba Limas, Iliana Estefanía López Almaguer, Kevin Giovanni Yepez Cruz, Valeria Alejandra Zúñiga Ríos, José Cruz Borjas Ignacio, Ruhama Kanelly Ruiz Lucas, , Vanessa Lisset Clemente Muñoz, Valeria Michelle Castillo Sosa, Miriam Guadalupe Vargas Bautista.

EN LA SEMANA

Lunes 16 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza Principal, Orquesta de Cuerdas y el taller de violines con un repertorio navideño

Martes 17 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro de Arte y Usos Múltiples de IRCA, se presentará un concierto de Coros, Piano y Cuerdas.

A las 18:30 horas en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, presentación de Rondalla infantil y juvenil del IRCA con canciones románticas.

Miércoles 18 a las 18:00 horas en la Plaza Principal Miguel Hidalgo se presenta el Coro de IRCA entonando villancicos navideños.

EL CIERRE

Jueves 19 el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes cierra el Festival Navideño con la presentación de la Banda Sinfónica Juvenil en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada frente a la Plaza Principal Miguel Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD