Escena

La eterna batalla...

Kate Middleton confiesa que es una aventura para peinar a la pequeña princesa Charlotte

  • Por: SUN
  • 13 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
La eterna batalla...

COSAS DE MAMÁ. Kate Middleton diario vive una pesadilla con el cabello nada manejable de su hija.

Ciudad de México

Desde que la duquesa de Cambridge se convirtió en mamá, hemos conocido una faceta tierna y paciente que combina a la perfección con su romántica belleza. Desde el nacimiento del príncipe George, pasando por la princesa Charlotte y el príncipe Louis, Kate Middleton ha demostrado que está pendiente del crecimiento de sus tres hijos, así como de la correcta crianza para los futuros herederos del trono inglés.

NADA MANEJABLE

Sin embargo, como la mayoría de las mamás del mundo, la hora de peinar a los hijos puede convertirse en una verdadera pesadilla especialmente si la niña no tiene el pelo más manejable, como es el caso de la princesa Charlotte, la segunda de los duques de Cambridge y quienes han confesado que peinar a la niña de 4 años y cuarta en la línea de sucesión al trono, es casi imposible. Así lo reveló Kate Middleton durante su visita a la pequeña aldea de Cumbria, en Reino Unido.

La esposa del príncipe William platicó unos minutos con unas pequeñas niñas que le llevaron un ramo de flores y quienes estaban peinadas de trenzas. "Esta mañana traté de hacer una trenza a Charlotte, pero realmente no funcionó muy bien", reveló la duquesa de Cambridge ante las risas que provocó su confesión a los habitantes del poblado.

MISIÓN IMPOSIBLE

Recordemos que, también, el príncipe William dijo que alguna vez trató de hacer una ponytale a su pequeña hija y no lo logró y que, además, no se ha dado por vencido y ha tenido que recurrir a tutoriales de YouTube para lograr amarrarle el pelo; sin embargo, parece que ha sido imposible, pues en casi todas las ocasiones, vemos a la princesita con el pelo suelo o un ligero amarre. 

No es tarea fácil 

Por lo visto, los duques de Cambridge sufren todas las mañanas como la mayoría de los papás del mundo: peinar a los hijos puede resultar una labor titánica.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA