buscar noticiasbuscar noticias

‘La Estación’ se corona en softbol

Camargo, Tam.- El equipo “La Estación” se coronó la noche del jueves como el primer campeón de la liga municipal de softbol categoría libre, al vencer en la unidad deportiva municipal por pizarra de 5 carreras contra 3 a los Mikes que tuvieron que conformarse con el título y el trofeo de subcampeones, informó Jesús Esteban Rocha. 

Triunfa. El equipo de “La Estación” consiguió el trofeo de campeones en la Municipal de softbol.‘La Estación’ se corona en softbol

Durante la ceremonia de premiación en la que estuvo la directora de fomento deportivo Belinda Reyna López, también se premió al equipo de los Rocha como tercer lugar, al novato del torneo Andrés "Pato" Villarreal con 12 jonrones y al jugador más valioso de la final Miguel Ángel Garza.

Cabe destacar que el partido de la gran final del primer torneo de la liga de softbol amateur se desarrolló en un ambiente de camaradería entre los jugadores de ambos equipos y muy familiar entre los más 150 espectadores que abarrotaron desde temprano las gradas del campo iluminado de la unidad deportiva municipal “Pedro Haro Camacho”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD