buscar noticiasbuscar noticias

La esperanza va con Chuma

“Las becas también beneficiarán a las personas que busquen capacitación para el empleo”, expresó el candidato panista

Chuma manifestó a los vecinos su firme propósito de trabajar de la mano en llevar el más grande programa de pavimentación en la historia de Reynosa.La esperanza va con Chuma

Durante un recorrido realizado en este sector de la ciudad, Chuma, manifestó a los vecinos su firme propósito de trabajar de la mano en llevar el más grande programa de pavimentación en la historia de Reynosa, directamente a las colonias.

“También hemos hablado del alumbrado con las familias de muchas de las colonias de la ciudad, queremos que sus calles estén alumbradas, que tengan luminarias eficientes para que de esa manera podamos combatir la inseguridad también y no corran peligro cuando regresen del trabajo a sus hogares por las noches o cuando salen muy de madrugada”, dijo Chuma.

A las madres y padres de familia, les reiteró su compromiso de trabajar fuerte para incrementar las becas para sus hijos e hijas y que la falta de recursos no sea un pretexto para dejar la escuela.

“Y esas becas no solamente serán para estudiantes, sino también trabajaremos para llevar estos beneficios a las personas que busquen capacitación para el empleo, para personas que quieren aprender un oficio o conseguir un trabajo adicional a manera de ingreso que complemente su salario”, apuntó Chuma.

Por la noche, Chuma sostuvo un encuentro con cronistas deportivos, con quienes compartió su visión de apoyo al deporte amateur, de alto rendimiento y profesional en beneficio de la comunidad de Reynosa.,

imagen-cuerpo

A las madres y padres de familia, el candidato les reiteró su compromiso de trabajar fuerte para incrementar las becas para sus hijos e hijas.

imagen-cuerpo

Vecinos de la colonia La Esperanza manifestaron su respaldo a las propuestas del candidato a la Presidencia Municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD