buscar noticiasbuscar noticias

La esperaban en su casa para quitarle su vehículo

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales.

Una mujer fue asaltada y despojada de su unidad al llegar a su domicilio por dos sujetos armados a bordo de una camioneta color blanco.

La esperaban en su casa para quitarle su vehículo

El robo con violencia se suscitó el pasado 13 de julio en un domicilio ubicado en la calle Andador M, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

La afectada dijo a las autoridades ministeriales que ese día llegó y estacionó un vehículo Nissan Sentra, modelo 2017, color gris, con placas de circulación mexicanas, frente a su casa y en eso observó que llegó una camioneta blanca.

Agregó que de la unidad descendió un sujeto con una pistola en la mano y en eso golpeo el vidrio con el arma y le pidió que se bajara del vehículo.

Manifestó que en un principio no le hizo caso pero luego bajó un segundo delincuente armado y le golpeó el vidrio de la puerta del copiloto por lo que agarró la llave inteligente de su vehículo el cual estaba encendido del motor y se bajó.

La quejosa comentó que un delincuente le trató de quitar la bolsa de mano pero no pudo por lo que se subió a su vehículo y el otro a la camioneta blanca y escaparon con rumbo desconocido.

La denuncia fue presentada ente la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde iniciaron una carpeta de investigación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD