Reynosa

La entrega de Becas desborda entusiasmo

Es tiempo de estar unidos y de ayudar en lo que podamos para salir adelante de esta pandemia, declaró la alcaldesa Maki Ortiz

  • Por: El Mañana
  • 02 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
La entrega de Becas desborda entusiasmo

Desde el 25 de mayo y a domicilio se reparten las becas de preescolar.

"Muchas gracias Dra. Maki Ortiz, a mi hija le entregaron su beca artística en la puerta de mi casa, es de admirar el esfuerzo de su equipo de trabajo. A seguir potencializando los talentos de nuestros niños reynosenses", escribió una madre de familia, agradeciendo los beneficios del Programa de Becas del Gobierno Municipal. 

"No se suspende la entrega de Becas, es tiempo de estar unidos y de ayudar en lo que podamos para salir adelante de esta pandemia", declaró la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, al afirmar que el apoyo en su primera etapa es llevado hasta el domicilio de los estudiantes de Preescolar, Arte, Deporte y Universidad.

Pese a notas falsas que buscan engañar y desanimar a los reynosenses, hay mucho entusiasmo en las familias que obtuvieron uno o más registros en el Programa de Becas más grande en la historia de este Municipio, que con 140 millones de pesos, amplía las posibilidades de progreso a estudiantes de todos los niveles educativos. 

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento, visita los domicilios de los becarios para hacer entrega de la tarjeta por la que recibirán los depósitos bancarios cada bimestre, y lograr que los estudiantes de esta ciudad le pongan Alas a Tamaulipas. 

Cientos de ciudadanos escribieron en las redes sociales del R. Ayuntamiento, para agradecer los beneficios del Programa de Becas, del Gobierno que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez:

"Me llegó la ayuda, me acaban de entregar el viernes la tarjeta de preescolar, y se comunican con uno por medio del número que dejamos", dijo una persona.

"Excelente labor, este Gobierno está haciendo mucho, sin embargo siempre habrá personas que jamás estarán contentas", señaló otra.

"A mi hermana le llegó la tarjeta de la niña que va en el kinder, fueron muy amables con ella los que andan entregando las tarjetas", destacó una más.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA