buscar noticiasbuscar noticias

La enamora por Facebook; la rapta y priva de su libertad

Rescatan a la joven de 16 años; buscan a pescador que la sedujo

San Fernando, Tam.- A través de las redes sociales, pescador enredo a jovencita del Estado de San Luis Potosí, raptándola, para posteriormente privarla de la libertad por más de un mes y medio.

La enamora por Facebook; la rapta y priva de su libertad

Tras revisarse el perfil del Facebook de la jovencita Diana Rosa “P” de 16 años, se pudo constatar que el pescador tenia residencia en el poblado pesquero Carbonera Sur del municipio de San Fernando.

Agentes de la Policía Estatal Acreditable en coordinación de los elementos de la Fiscalía General de Estado de San Luis Potosí, realizaron las investigaciones correspondientes en el poblado pesquero localizando en una vivienda a la jovencita.

Diana Rosa “P”, tenía un mes y medio de estar privada de su libertad por el pescador quien fue identificado como José “N” de 24 años, quien no fue localizado en el sitio al andar pescado en altamar.

La joven, fue trasladada por elementos al mando del coordinador regional de la Policía Estatal Acreditable hasta la capital del estado, entregando a la menor a los agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD