Tamaulipas

La educación es mi compromiso: López

Ximena Díaz pasó a etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 15 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
La educación es mi compromiso: López

ENCUENTRO. El alcalde Servando López Moreno sostuvo una reunión con la destacada alumna de la escuela primaria Ford No. 168, Ximena Díaz Pérez.

Miguel Alemán, Tam.- La primera autoridad municipal se reunió con personal de la Supervisión Escolar #124 y directivos de la escuela primaria Ford No. 68 "Profra. Cayetana Barrera Ramírez", quienes acompañaron y apoyaron a la niña Ximena Díaz Pérez, alumna que logró obtener la distinción de representar a las instituciones educativas del sector #2 de primarias que comprenden desde Nueva Cd. Guerrero hasta Gustavo Díaz Ordaz.

La alumna Ximena Díaz Pérez, participará en el Concurso Estatal de la Olimpiada del Conocimiento, la cual habrá de celebrarse próximamente en Cd. Victoria.

En dicha competencia se seleccionarán los 25 alumnos que conformarán la Delegación de Tamaulipas que acudirá a saludar en fechas próximas al Presidente de la República.

"Deseamos la mejor de las suertes y auguramos éxito en su participación a la alumna Ximena Díaz Pérez", expresó el alcalde Servando López Moreno, al comprometerse a tener una próxima reunión con la alumna y directivos del plantel, tras darse por enterado de los recientes resultados obtenidos por tan destacada alumna.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA