buscar noticiasbuscar noticias

La critican por su vestido

Se aprovechan de la fama de Jennifer Lawrence

ALZA LA VOZ. Jennifer Lawrence no se queda callada y defiende su posición.La critican por su vestido

Jennifer Lawrence es una decidida partidaria y promotora de movimientos como #MeeToo y Time’s up, que abogan por un alto a los abusos hacia la mujer.

Eso no significa que la joven de 27 años de edad tenga que dejar su parte femenina o necesite esconder su escultural figura para mostrar su apoyo a los movimientos en pro de su género.

Hace unos días Lawrence fue criticada por usar un ajustado y revelador vestido, mientras sus compañeros hombres de reparto estaban muy bien abrigados. 

Hubo quien dijo que era una muestra más de discriminación y objetivación de la mujer.

SE DEFIENDE

Jennifer no se quedó callada y contestó en sus redes que nadie la obligó y que lo había usado porque quería y se sentía cómoda con él.

Ahora la actriz ahonda en el tema y asegura que la razón por la que fue criticada y atacada le parece absurda y considera que eso se debe sencillamente a que es famosa.

“Realmente abusaron de mi nombre, eso no era lo importante y creo que quisieron hacer una controversia con mi nombre porque soy famosa y eso es tonto”, explicó la ganadora del Óscar durante la presentación de la película “Red Sparrow”, que llegará a la cartelera nacional la próxima semana.

Al recordar el incidente, Jennifer señaló que contestó tras la controversia, ya que no quería que el movimiento que sigue junto a otras actrices en Hollywood se desvirtuara.

“Lo que pasó fue básicamente un abuso de cómo se manejan las redes sociales. Básicamente usaron mi nombre de una manera en la que muchos followers hicieron daño con sus comentarios y quisieron lograr una distracción de lo que verdaderamente representa un movimiento y un problema real. Soy adulta y puedo vestirme como quiera”, detalló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD