buscar noticiasbuscar noticias

La critican por usar photoshop

Con motivo de las fiestas patrias, la conductora publicó en sus redes sociales fotografías de sí misma luciendo un vestido rosa mexicano a juego con un rebozo amarillo con el que luce muy mexicana

Ingrid Coronado otra vez le dio un pretexto a sus detractores en esta ocasión publicando unas imágenes manipuladas con Photoshop. 

La critican por usar photoshop

Hasta aquí todo iba bien pero le añadió como fondo la plancha del Zócalo Capitalino. 

Tal acción desató las críticas ya que muchos no están de acuerdo en realizar un montaje cuando no hay gran complicación en trasladarse al centro de la ciudad.

"Gracias México! Por tus paisajes, por la gente, costumbres, por la familia y los valores, por la sencillez de nuestra gente y la fuerza que hay en cada persona. TE AMO MEXICO!!", publicó la conductora del programa "Venga la alegría", de TV Azteca.

De inmediato decenas de malos comentarios llegaron hasta la cuenta de la conductora, quien sólo dijo que ella vive al máximo estas fiestas patrias y que deben dejar vivir, cosa que les pareció mal a sus seguidores.

Gracias México! Por tus paisajes, por la gente, costumbres, por la familia y los valores, por la sencillez de nuestra gente y la fuerza que hay en cada persona. TE AMO MEXICO!!!

Una publicación compartida de Ingrid Coronado ???? (@ingridcoronadomx) el




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD