buscar noticiasbuscar noticias

La Cristalera se pone al frente en serie de playoffs

La quinteta de González gana el juego 1 de semifinales de la categoría Oro, en la Liga de Basquetbol IMD

La Cristalera González lleva paso bastante solido rumbo a la final de la Liga de Basquetbol IMD al superar con autoridad por marcador de 47-32 a Río Bravo para de esta manera ponerse al frente 1-0 en la serie de playoffs de semifinal de la categoría Oro. 

La Cristalera se pone al frente en serie de playoffs

La quinteta de González marcha como favorito para quedarse con la corona luego de eliminar en los cuartos de final a los Dragones, últimos campeones del organismo, y la noche del martes le pegaron a los líderes de forma contundente. 

Desde el primer periodo la dupla de Paulo Hernández y Jaime Urbina desarmaron a sus contrincantes tanto en ofensiva como defensiva al tomar una clara delantera de 15-4 y que nunca en el juego perderían. Al final ambos jugadores fueron los que tuvieron el mayor número de puntaje 16 y 12, respectivamente. 

La desesperación en los jugadores de Río Bravo fue notoria al disparar constantemente desde la distancia de 3 puntos, pero por más que intentaron la puntería no la tenían fina e incluso al momento de estar abajo del aro no fueron efectivos para de esta forma regalarle la posesión de bola a los González

Ramiro Hernández ayudo a la causa de Cristalera con 12 puntos que se combinaron con lo realizado por Gerardo Sánchez y Rogelio Báez con 7 y 6 unidades, para continuar defendiendo la delantera que construyeron desde los primeros minutos del partido.

imagen-cuerpo

La quinteta de Río Bravo estuvo incierta al momento de disparar cayendo desde temprano en la desesperación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD