buscar noticiasbuscar noticias

“La crisis nos vino como anillo al dedo para afianzar la transformación”: AMLO

El Mandatario dijo que el país saldrá fortalecido de esta “crisis transitoria” debido a que no cambiará el propósito de su gobierno

La crisis económica que se avecina debido a la pandemia del COVID-19, vino como “anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La crisis nos vino como anillo al dedo para afianzar la transformación”: AMLO

Durante su conferencia de prensa, el Mandatario aseguró que el país saldrá fortalecido de esta “crisis transitoria” debido a que no cambiará el propósito de su gobierno, que es acabar con la corrupción y que haya justicia en el país.

Señaló que esta contingencia no significa una debacle, porque "son muchos más nuestras fortalezas que nuestras debilidades o flaquezas".

“Nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación”, puntualizó.

El Presidente hizo estas declaraciones luego de que fuera cuestionado sobre la compra de coberturas petroleras, y que señalara que no coincide con la proyección de crecimiento presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El mandatario adelantó que hablará sobre este tema en su informe de gobierno trimestral que presentará este domingo en Palacio Nacional.

Señaló que la sociedad mexicana se está portando "al 100", y se está demostrando, agregó, que el pueblo de México es un pueblo consciente, no es un pueblo irresponsable, indolente.

López Obrador pidió de nuevo al Banco de México que no utilice reservas en dólares para estabilizar la divisa porque "se los van a tragar y no va a tener resultado", ya que en su opinión "así terminaron de destruir la economía de Argentina".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD