buscar noticiasbuscar noticias

La conductora Mónica Garza esta de luto

Fallece papá de la comunicadora

 Manuel Garza González, “El Meme Garza” como era conocido el hombre en el medio político, falleció tras una larga enfermedad, según Pedro Sola, amigo de ella.

Mónica Garza a lado de su padre Manuel Garza González, “El Meme Garza” .La conductora Mónica Garza esta de luto

De acuerdo con la comunicadora, su padre falleció ayer a las 6:20 horas de la mañana en la Ciudad de México.

DAN SUS CONDOLENCIAS

La escritora Alma Delia Murillo, los cineastas Alejandro Springall y  Sebastián Silva, el modelo Héctor Navarro y el actor Luis Gatica, han sido algunas de las personas que han enviado mensajes de condolencias.

“Mi Garza querida sé lo que pasa por tu corazón, todo mi cariño y apoyo en estos momentos”, redactó su compañero laboral Daniel Bisogno.

“El Meme Garza” fue  figura importante en el Partido Revolucionario Institucional. Se desempeñó en la Subsecretaría de la Reforma Agraria; como vicecoordinador de relaciones del PRI en la Cámara de Diputados y fue secretario adjunto de la presidencia del CEN del tricolor.

SIEMPRE EN LA POLÍTICA

En su entidad natal, Tamaulipas, ostentó la alcaldía de Reynosa, diputado local y Coordinador Estatal del instituto político al que perteneció.

“Gracias siempre papito. Te voy a extrañar siempre. Mi maestro, mi cómplice, mi mejor refugio. Te quedas en mi”, redactó Mónica en su cuenta de instagram, acompañando una foto en blanco y negro de ambos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD