buscar noticiasbuscar noticias

La comunidad del Valle está de luto

PESAR. El Departamento de Policía y el Ayuntamiento están ahora rodeados del crespón, después de que perdieron a un veterano en el cumplimiento del deber.La comunidad del Valle está de luto

La comunidad del Valle de Texas se encuentra de luto después de la devastadora pérdida de un oficial de policía de Mission, que murió en el cumplimiento de su deber.

Los ciudadanos colocaron cintas negras en el Departamento de Policía y el Ayuntamiento, como una forma en que la comunidad se ha unido para honrar a José Espericueta, asesinado a tiros el jueves por la noche.

“Bueno, hay tantos tiroteos y no parece personal hasta que se acerca a uni”, dijo Ken Keady, de Mission, quien vive justo al final de la carretera donde ocurrió el tiroteo.

Esta es una noticia que no solo ha afectado a la ciudad de Mission, sino al resto del Valle como señaló Payton Nightingale de McAllen, de 15 años, quien también es un Caballero Rojo en el Departamento de Bomberos de Edinburg.

“Estamos aquí apoyando al oficial, a su familia, a la ciudad, al Departamento de Policía de la Mission”, dijo el jefe policiaco, Victor Dominguez. “Estuvimos con ellos ayer y toda la noche, continuamos apoyándolos y brindarles toda la ayuda que necesiten “.

Algunos departamentos incluso escoltaron a Espericueta a la funeraria el viernes.

Sin embargo, en este momento de dolor, las personas de la comunidad han mostrado un gran apoyo a su manera.

“Solo queríamos dejar algunas galletas para el departamento de policía”, dijo Nightingale.

“Estoy aquí para ofrecer servicios sociales porque necesitamos ayuda, consejería, sacerdotes, pastores, todos se unen en este momento de necesidad”, dijo Irma Flores López, de Mission, una trabajadora jubilada de servicios sociales.

Los servicios funerarios para el cabo Espericueta está abierto al público el lunes 24 de junio en la iglesia de Palm Valley de 5 p.m. - 9 p.m. seguido de una misa fúnebre el martes 25 de junio a las 10 a.m.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD