buscar noticiasbuscar noticias

La ciudad ¡está de fiesta!

Un fin de semana con mucha música regional norteña IRCA dentro de los eventos del 269 Aniversario de la Fundación de Reynosa.

Arrancando con los eventos del 269 Aniversario de la Fundación de Reynosa el Republicano Ayuntamiento de Reynosa a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes dirigido por el licenciado José Luis Hernández, se llevó a cabo el evento Celebrando la Música Norteña donde se contó con la participación de talento de nuestra ciudad.

EN LA PLAZA. El director del IRCA, José Luis Hernández, presente en todos los eventos de las fiestas de Reynosa.La ciudad ¡está de fiesta!

En este gran evento que se llevó a cabo en la Plaza Principal participaron Dinastía Leal, El Conjunto Infantil y Juvenil del IRCA, M&M Norteños, Artemio Alejandro y sus Traviesos así como Jegarquia Norteña quienes con su música pusieron a bailar a los presentes que semana a semana se dan cita en las diferentes plazas públicas de nuestra ciudad en esta ocasión la cita fue en Plaza Principal Miguel Hidalgo, con este tipo de eventos se ayuda en gran medida a lograr la reestructura del tejido social que nuestra ciudad tanto necesita. 

SIGUEN CON EL PAC

Continuando con los Programas de Acción Cultural que el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes lleva acabo con la finalidad de brindarle a la ciudadanía un momento de esparcimiento como parte de un programa de rescate de los principales espacios públicos de nuestra ciudad  el 10 de marzo en punto de las 18:00 La plaza 21 de marzo mejor conocida como la Plaza de la Juárez las familias de ese sector se dieron cita para disfrutar una tarde llena de música en el marco del 269 Aniversario de la Fundación de Reynosa con el grupo Dinastía Leal quienes pusieron a bailar a los presentes con polcas, huapangos y norteño brindando así una tarde muy agradable para los presentes.

imagen-cuerpo

ORGULLO REYNOSENSE.

imagen-cuerpo

A BAILAR. Estas fiestas han traído entretenimiento a las familias reynosenses, a quienes los han puesto a bailar.

imagen-cuerpo

TALENTOS. Jóvenes del IRCA muestran sus habilidades en la música.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD