buscar noticiasbuscar noticias

¡LA CASA SE RESPETA!

>Cierran anfitriones con broche de oro < Tamaulipecos se coronan en el XII Torneo Regional Guadalupano

SE LUCIÓ. Javier Cantú haciendo efectiva una de sus tres apariciones durante la suerte del Coleadero.¡LA CASA SE RESPETA!

Los charros de los Tamaulipecos se hicieron respetar en casa y con 310 puntos se coronaron dentro del XII Torneo Regional Guadalupano “Don Serapio Cantú Salinas”, que se ha convertido en toda una tradición. Los anfitriones se encargaron de cerrar con broche de oro la competencia ya que aparecieron en el último evento de la tarde, compartiendo el lienzo con los también reynosenses, Universidad del Atlántico y la Guadalupana. 

La cereza en el pastel la pusieron las siempre bellas y espectaculares escaramuzas, en esta ocasión fueron dos equipos los que participaron, las Alazanas de Reynosa y Hacienda de Gómez, ambas recibiendo la ovación del público presente en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.  

Los Tamaulipecos también brillaron en los premios individuales, en donde Javier Cantú se llevó el primer lugar en la Cala de Caballo con 36 puntos, Jorge Loza hizo lo propio en los Piales en el Lienzo con 74 unidades, Jesús Cantú se coronó entre los Coleadores con 39 puntos y Roberto Saucedo fue el ganador en el Jineteo de Toro con 23 unidades.    


imagen-cuerpo

PROFETAS EN SU TIERRA. El equipo de los Tamaulipecos se quedó con el primer lugar de este evento Regional.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD