buscar noticiasbuscar noticias

¡LA CASA SE RESPETA!

Gran presentación de Liga Industrial ‘A’. Remata y vence a Río Bravo en el Estatal de Beisbol Súper Master

TREMENDO JUEGO. La novena de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol se presenta con triunfo en el Campeonato Estatal de Beisbol Súper Master (50 años y mayores).¡LA CASA SE RESPETA!

La novena de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol ‘A’ hizo valer su localía al presentarse con triunfo en el Campeonato Estatal de Beisbol Súper Master (50 años y mayores).

Los de casa pasaron momentos complicados al verse abajo por la mínima diferencia, pero en el cierre de la cuarta entrada respondieron con ataque de tres carreras para tomar una delantera que nunca más perdieron dejando la pizarra final 3-2 ante Río Bravo, en el campo Onésimo Magallán.

En la apertura del primer rollo la visita se fue al frente con rayita de Luis García y así se mantuvieron gracias al trabajo del lanzador Artemio De León, pero fue en el cierre del cuarto acto donde se les esfumo la delantera.

El ataque rojiblanco apareció con pecado del parador en corto a batazo de Pedro López, que se encargó de robarse la segunda y tercera base, siendo remolcado por César Morales, después Alejandro Martínez con hit puso corredores en las esquinas y Rafael Gallegos con línea al central la capitalizo con doblete para agregar par de anotaciones a la cuenta.

Río Bravo apretó en el sexto inning con la llegada al pentágono de Miguel Robles y en la siguiente jugada parecía que empataban pero el jardinero central Martín Segura lo impidió tras presumir su brazo para poner fuera de circulación en home a Porras.

imagen-cuerpo

LOS DETIENEN. Los guantes reynosenses fueron efectivos para detener a Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD