buscar noticiasbuscar noticias

La carrera militar no admite desviaciones

Subrayó la importancia de la probidad, la honradez y la lealtad a toda prueba

Ciudad de México.

La carrera militar no admite desviaciones

En medio del escándalo por las acusaciones y repatriación del General Salvador Cienfuegos, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, aseguró que la carrera militar no admite desviaciones.

Durante la conmemoración del 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el orador único de la ceremonia subrayó la importancia de la probidad, la honradez y la lealtad a toda prueba.

“Esto exige reafirmar el compromiso total que tenemos con las instituciones y con la nación, de cumplir las funciones con profesionalismo y siempre dentro de la legalidad.

El camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo, cada uno con su correcto actuar se va formando su propio destino”, aseguró.

“La dignidad personal, el conocimiento cabal de los deberes, es lo que conduce al soldado, marino o guardia nacional a actuar con honradez, probidad e integridad”.

La ceremonia fue precedida por el regreso al País del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien fue detenido el mes pasado en Estados Unidos, acusado de lavado de dinero y narcotráfico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD