Escena

La cachan en la mentira

Aylín Mujica dijo haber sido víctima de secuestro exprés pero hay muchas incongruencias

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
La cachan en la mentira

Aylín Mujica dijo haber sido víctima de robo y de secuestro exprés cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México.

  La actriz y conductora cubana declaró que pensó que sería el último día de su vida.

  "Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar", dijo la actriz.

 Durante la madrugada, Aylín Mujica relata que tomó un taxi en la zona de Polanco, ya que el transporte que había solicitado no había llegado y su vuelo salía a las 6:25 de la mañana.

 "Fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Caminé como dos cuadras y tomé un taxi que vi en la calle. Al subirme me pusieron una navaja, Ella le contestó que no traía mucho efectivo", declaró.

 "Me dijo: ´eso no sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas?´. Y me llevó a un cajero automático para sacar dinero, éste nada más me dio cierta cantidad, y después me quitó el monedero, me siguió revisando y me llevó a otro cajero. Le di el dinero que pude", contó la actriz.

  Ante sus declaraciones, Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, señaló que Aylín Mujica mintió sobre el incidente, ya que su relato tenía muchas incongruencias. Ambos son parte de el Cuarentenorio Cómico.

 "Expresé que no podía ser (cierto) porque el domingo yo tuve función con ella y que no coincidían ni los horarios, ni la historia.

 Tras lo sucedido, el conductor habló durante el programa con el productor Alejandro Gou, quien dijo no creer en el supuesto secuestro exprés de Mujica, con quien se comunicó.

 "Me dijo que necesitaba faltar dos semanas al Cuarentenorio porque su papá le había quitado el pasaporte para que no regresara a México porque primero estaba la seguridad de ella.

 Después me dijo que por mientras tomaría un trabajo en Telemundo, esto despertó mis suspicacia y dudas, y comencé a pensar que no tenían sentido: la asaltan, pero no le quitan el pasaporte ni su celular", comentó Alejandro Gou. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA