buscar noticiasbuscar noticias

La buena, llegó Camila Cabello a Monterrey; la mala, está enferma

Monterrey, México.- La buena noticia es que Camila Cabello ya está en Monterrey para su concierto de este jueves por la noche, la mala es que llegó enferma.

La buena, llegó Camila Cabello a Monterrey; la mala, está enferma

La artista de 21 años, ex integrante del grupo femenino Fifth Harmony, decidió reposar todo el día en el Hotel Quinta Real para cargar energía y mejorar de la garganta, según dijo su papá Alejandro Cabello.

Algunos fans se dieron cita desde temprano afuera del hotel, ubicado en San Pedro, esperando tener la fortuna de ver y saludar a Camila, tal como sucedió en la Ciudad de México, donde tuvo el detalle de dedicar un breve tiempo a sus admiradores.

Sin embargo, parece que los regios no tendrán la misma suerte porque los padres de la artista, Alejandro Cabello y Sinuhé Estrabao, salieron personalmente a disculpar a su hija porque se encuentra enferma.

"Un favor, Camila se siente mal, no va a salir, se los digo para que no estén aquí todo el día, está mala de la garganta", dijo Alejandro, quien salió hasta la banqueta del Quinta Real para atender a los admiradores y, de paso, recibir amable los regalos que le llevaron a su hija.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD