buscar noticiasbuscar noticias

La apuñala su amante en hotel. Mujer entre la vida y la muerte

Discuten en el cuarto y la acuchilla, trata de huir y lo golpean

Matamoros, Tam.- Una mujer de 36 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras ser acuchillada en 9 ocasiones por su amante en un hotel de la zona centro de Matamoros.

URGENCIAS. Tanto la mujer como el hombre ingresaron al área de urgencias. La apuñala su amante en hotel. Mujer entre la vida y la muerte

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en el barrio conocido como la Capilla en la zona Centro de Matamoros, en donde una pareja discutió cuando estaban en un hotel a un costado de la iglesia del Sagrado Corazón, cuando la persona del sexo masculino atacó a la mujer propinándole 9 cuchilladas.

Trascendió que la mujer de nombre Claudia Castro Sauceda de 36 años de edad fue atacada por su amante de nombre Pedro López de la misma edad, esto luego de haber discutido.

Fue en el interior del cuarto de un hotel de paso que se encuentra en esta zona en donde se registraron los hechos, después de haber cometido el delito Pedro, salió del mismo tratando de huir entre la plaza, sin embargo fue interceptado por unas personas que estaban en el lugar.

Al verlo que iba ensangrentado, estos lo cuestionaron y al no responder lo golpearon enviándolo también al hospital.

La pareja entró en el área de urgencias en horas de la mañana de este jueves, en donde Claudia se debate entre la vida y la muerte, luego de haber recibido las puñaladas por parte de su amante.

De los hechos tomo nota la Policía Investigadora, quienes llegaron al hospital general para levantar los datos y abrir la investigación en torno a este caso que se registro en la zona Centro de Matamoros.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD