buscar noticiasbuscar noticias

La apedrea todos los días y persiste en querer matarla

Mujer denuncia una vez más a vecino de insultarla continuamente

Por enésima ocasión una mujer acudió ante las autoridades correspondientes a denunciar a su vecino, quien no deja de insultarla y apedrear su casa todos los días.

Yoselin Olimpia Leyva Mejía de 46 años, residente la calle Lago de Chapala número 340 de la colonia Valle Alto, presentó formal denuncia en contra de Ever Garza ante la agencia Segunda del ministerio Público por el delito el que resulte.

DENUNCIA. La mujer se presentó ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia.La apedrea todoslos días y persisteen querer matarla

En su denuncia dijo que al día de ayer a las 07:00 horas, ella se encontraba en el baño vistiendo, cuando de pronto escuchó que aventaron piedras y botellas a su patio. Cuando salió a ver que sucedía, solo estaba su perro mordiendo el pico de la botella, por lo que se lo quitó para que no se lesionara.

Agregó que nadie estaba en la calle, por lo que supone que fue su vecino porque siempre hace lo mismo.

“Estoy segura que fue mi vecino quien apedreó y aventó botellas a mi casa, pues los envases son de cervezas”, comentó la mujer.

Finalmente la mujer dijo que ya a tratado de hablar con él para ver cual es su problema, pero que este nunca quiere ni siquiera voltear a verla. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD