buscar noticiasbuscar noticias

La amenazan frente a hijos y roban su troca

Pueblo sin ley. Sujetos armados sorprenden a madre de familia en Jarachina Sur.

Roban. La madre de familia fue agredida y despojada de una camioneta en la colonia Jarachina Sur.La amenazan frente a hijos y roban su troca

Una madre de familia fue agredida y amenazada junto a sus tres hijos menores de edad por sujetos armados quienes la despojaron de una camioneta de reciente modelo.

Los hechos se registraron hace días en la avenida Loma Dorada con calle Las Lomas, de la colonia Jarachina Sur.

La afectada dijo a las autoridades estatales que llegó a una tienda de conveniencia en compañía de sus tres hijos de 11, 9 y 6 años, para realizar unas compras por lo que dejó una unidad Nissan Xtrail, modelo 2018, color gris oscuro, de procedencia mexicana, en el estacionamiento del lugar.

Manifestó que regresó a la camioneta, subió a sus hijos y al tratar de subirse ella al lado del piloto, un hombre desconocido la insultó, jaló para bajarla de la unidad y la amenazó con una arma de fuego y otro sujeto le apuntó con otra arma a sus hijos.

Agregó que le exigieron que se las entregara por lo que les pidió que la dejaran bajar a sus hijos quienes estaban dentro de la unidad.

Una vez bajando a los menores, los delincuentes subieron y escaparon a bordo de la camioneta con rumbo al libramiento a Monterey, dijo la ofendida a las autoridades.

Luego denunció los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde inició una carpeta de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD