buscar noticiasbuscar noticias

La acusan de atraco agravado con arma

Se metió a robar en una tienda “del dólar”

Laredo, Tx.- Se metió a robar en una tienda “del dólar”, llenó su mochila de artículos, luego derribó al empleado que quiso impedir su huida y también le sacó una navaja cuando el trabajador la siguió afuera del comercio.

Lisa Marie Baltazar Hernández,La acusan de atraco agravado con arma

Atraco agravado utilizando arma mortal es el cargo contra Lisa Marie Baltazar Hernández, de 28 años de edad, arrestada el domingo por la mañana en la zona comercial de avenida San Bernardo, cuadra 36.

Enfrenta fianza de 100 mil dólares dictada por el juez de Paz Héctor Liendo.

El robo ocurrió desde el 4 de junio a la 07:25 de la tarde en un comercio de la cuadra 44 de la citada avenida, en el barrio “Los Amores”.

Según el gerente, vieron a la mujer entrar al negocio y como fue que empezó a guardar artículos en su “backpack”, para después dirigirse a la salida, pero fue interceptada por un trabajador, quien cerró la puerta con llave, el hombre quiso despojarla de la mochila, pero ella lo agarró y lo empujó para tirarlo al piso, luego abrió la entrada principal y se fue.

El trabajador la siguió en el exterior, de nuevo le tomó la maleta a la mujer, fue cuando ésta sacó un arma blanca lo amagó y le dijo que lo picaría si la seguía.

Hubo varios testigos, todos declararon lo ocurrido a los patrulleros y acompañaron la queja con la película del sistema de video en circuito cerrado, del comercio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD