buscar noticiasbuscar noticias

Kylie Jenner y Travis Scott devastados por lo sucedido en Houston

Kylie Jenner defendió a Travis Scott tras la tragedia ocurrida durante la presentación del rapero en el festival de música Astroworld, en el cual hubo cientos de heridos y ocho personas muertas

 A través de redes sociales, la socialité dijo que tanto ella como su pareja se encuentran devastados y recalcó que el músico no era consciente de la gravedad de la situación durante el concierto.

Kylie Jenner y Travis Scott, tristes por la tragedia.Kylie Jenner y Travis Scott devastados por lo sucedido en Houston

  “Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer.

 “Y también por Travis, a quien sé que se preocupa profundamente por sus fanáticos y la comunidad de Houston, quiero dejar en claro que no estábamos consciente de cualquier fatalidad hasta que las noticias salieron después del programa”, escribió Jenner.

 ESTUVO PRESENTE

De acuerdo al portal TMZ, Kylie se encontraba en lugar junto a su hija Stormi y Kendall Jenner, sin embargo, se encontraban lejos del amontonamiento.

 Hasta el momento, el festival ha sido criticado por no detener el concierto, a pesar de que los socorristas declararon que la escena fue un evento de “bajas masivas”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD