buscar noticiasbuscar noticias

Kyle Allen será He-Man en la nueva cinta de Netflix

Allen reemplaza a Noah Centineo (Black Adam), quien había sido elegido para el papel pero abandonó el proyecto hace algún tiempo

Kyle Allen será He-Man en la nueva cinta  de Netflix

Allen reemplaza a Noah Centineo (Black Adam), quien había sido elegido para el papel pero abandonó el proyecto hace algún tiempo debido a retrasos prolongados en la producción.

Según Deadline la fecha de inicio de rodaje será en verano y, en teoría, podría estar listo para un lanzamiento en 2023.

En la serie de dibujos animados original de la década de 1980, He-Man es el alter ego corpulento del Príncipe Adam que empuña una espada mágica y la usa para transformarse en el héroe musculoso con la frase "Por el poder de Grayskull... tengo el poder".

Tiene lugar en el extraño planeta alienígena Eternia, un escenario que mezcla fantasía y monstruos con elementos de ciencia ficción de alta tecnología.

Sin embargo, para Netflix parece que será una nueva versión.

"Un huérfano llamado Adam descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una tierra lejana y debe aprender rápidamente sobre su poder y la importancia de salvar su verdadero hogar de una fuerza maligna", dio a conocer el portal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD