buscar noticiasbuscar noticias

Kristen Stewart será la princesa Diana en la cinta 'Spencer'

El filme, dirigido por el chileno Pablo Larraín comenzaría su rodaje en el 2021

La actriz Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales en la nueva película del director chileno Pablo Larraín, la cual, se ha presentado en el mercado virtual de Cannes a posibles inversores con el objetivo de comenzar el rodaje en 2021.

Kristen Stewart será la princesa Diana en la cinta Spencer

El director chileno dijo que la película no tratará como todos los cuentos de hadas, en la que el príncipe al casarse con la princesa la convierte en reina, sino al contrario, cuando la princesa decide ser ella misma y alejarse.

"Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: Prefiero ir y ser yo mismo, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película", dijo el director al medio en entrevista.

Aunque la película no hablará sobre la trágica muerte de Lady Di, sí examinará la relación con el hijo de la reina Isabel ll y su amor por sus propios hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, quien se casó con la actriz Meghan Markle y ambos tomaron una decisión similar a la de su mamá.

"Siempre me ha intrigado y fascinado la Familia Real y cómo están las cosas en esa cultura (...) Decidimos entrar en una historia sobre identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer al príncipe Carlos (...) Por eso la película se llama 'Spencer', que es el apellido que tenía antes de conocer a Carlos", dijo Pablo Larraín.

En cuanto a Kristen Stewart, Larraín, cuyas películas también incluyen a "Neruda" y "The Club", ha dicho que la joven actriz es una elección perfecta debido a su mezcla de misterio y fragilidad.

"Kristen es uno de los grandes actores de la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es un misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guion y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza", se expresó el director sobre la protagonista de la saga de "Twilight".

Aunque la expareja de Robert Pattinson alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas 'Twilight', Kristen Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicarse al cine independiente. Así, la actriz de 30 años ha participado en filmes como "Still Alice", "Clouds of Sils Maria", "Café Society", "Personal Shopper" y "Seberg".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD