buscar noticiasbuscar noticias

Kremlin: Rusia seguirá apoyando a Venezuela

"Sin duda, Rusia continuará, en una u otra medida, respaldando a Venezuela", afirmó el portavoz de la Presidencia rusa

Kremlin: Rusia seguirá apoyando a Venezuela

Moscú.

Rusia seguirá prestando apoyo a Venezuela, declaró hoy el Kremlin al comentar los resultados de la visita de trabajo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a esta capital, durante la cual se reunió con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

"Sin duda, Rusia continuará, en una u otra medida, respaldando a Venezuela", afirmó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, sin dar más detalles, de acuerdo con un despacho de la agencia rusa Itar Tass.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, terminó la víspera una exitosa visita de tres días a Rusia, luego de agradecer al pueblo y presidente Vladimir Putin su hospitalidad en el país.

“Al finalizar la exitosa agenda de trabajo con nuestros hermanos de la Federación de Rusia, realizamos un balance, muy positivo, para el bienestar del pueblo venezolano. ¡Gracias pueblo de Rusia! ¡Gracias presidente Vladimir Putin!, escribió en su cuenta de Twitter.

Venezuela y Rusia están más unidas que nunca, destacó Maduro tras hacer un pequeño balance de su viaje a Moscú, donde se reunió con Putin para hablar del desarrollo de las relaciones comerciales bilaterales y de la cooperación estratégica entre ambos países.

Maduro visitó Rusia en octubre de 2017, cuando allanó el camino para la reestructuración de la deuda de tres mil millones de dólares.

Venezuela está sumida en su peor crisis económica tras dos décadas de gobiernos socialistas, durante los cuales la hiperinflación, la recesión y la escasez de productos básicos como alimentos y medicinas, han originado un enorme éxodo de venezolanos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD