buscar noticiasbuscar noticias

Komander CR se hace respetar en Monterrey

El estilo aéreo y espectacular del Komander lo ha catapultado

Ni el COVID-19 ha sido capaz de frenar la carrera de Komander CR, quien sigue dando de que hablar. El luchador reynosense se ha convertido en una de las cartas fuertes de la empresa regiomontana y hace unos días disputó el campeonato Crucero Jr. en una función a puerta cerrada que se transmitió a través de las redes sociales. Komander fue derrotado por el Charro Negro, pero se ganó el respeto de propios y extraños.  

Komander CR se hace respetar en Monterrey

Su meta es llegar a ser uno de los mejores luchadores de México y por eso dejó el confort de luchar solamente en Reynosa. 

El estilo aéreo y espectacular del Komander lo ha catapultado

Este joven a demostrado un gran profesionalismo en todo momento y gracias a eso se mantiene vigente a pesar del duro golpe que ha recibido la lucha libre por la pandemia del COVID-19.   

“Es muy diferente luchar a puerta cerrada y definitivamente se extraña mucho a la afición y sentir toda esa magia que se genera en una función de lucha libre, y aunque fue a puerta cerrada di lo mejor para el gusto de la afición que me apoya y está al pendiente de mi personaje, espero verlos pronto para seguir dando lo mejor de mi talento”, expresó en entrevista para EL MAÑANA. 

Su última presentación en Reynosa fue el pasado mes de marzo y espera pronto poder luchar nuevamente en de esta frontera. Komander CR se está abriendo paso en el deporte de los costalazos como luchador independiente pero está bajo la lupa de las grandes empresas de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD