buscar noticiasbuscar noticias

¡‘K.O.’ comercial!

Es Saúl Álvarez cuarto atleta mundial más rentable por publicaciones en redes sociales

Ciudad de México

¡‘K.O.’ comercial!

Un nuevo nocaut se apuntó Saúl “Canelo” Álvarez, aunque esta vez no fue en el ring sino al pertenecer al top 5 de los atletas más comercializables del mundo.

Según un estudio de la compañía de medios británica, Sports Pro, el púgil jalisciense tiene alto impacto en sus publicaciones de redes sociales, por ello ocupa el cuarto lugar de deportistas que más dinero genera.

En el estudio se midieron 5 puntos: frecuencia, alcance, participación, demostración de fans y atracción de los mismos, y de acuerdo con la metodología de la plataforma el total de puntos de los 5 rubros era de 250 puntos, en donde “Canelo” obtuvo 177.

En dicha medición, el mexicano estuvo por encima del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, el tenista serbio, Novak Djokovic, el argentino, Paulo Dybala, entre algunos otros que están entre los 10 primeros, mientras que figuras de la talla de Lionel Messi o LeBron James, ocuparon los puestos 12 y 24, respectivamente.

TUNDE SUNNY EDWARDS AL CANELO TEAM  

Al Canelo Team lo siguen tundiendo a burlas y críticas, aunque esta vez la hecha por Sunny Edwards, es por una buena causa.

El boxeador inglés, campeón de peso mosca de la FIB, publicó en Twitter una imagen “bebiendo su té de hierbas matutino”, donde porta una playera con la leyenda “Sin drogas no hay campeones”, burlándose de la frase rúbrica del Canelo Team, “sin box no hay vida” y en alusión al doping positivo de Óscar Valdez.

Además de que prometió enviarle una de las prendas al gimnasio del Canelo Team, Edwards también mencionó que las demás las venderá y donará las ganancias a la familia de Jeanette Zacarías, la boxeadora mexicana fallecida el jueves, tras no recuperarse de las lesiones al ser noqueada en una pelea en Canadá.

“Aceptaré donaciones de 25 libras (688 pesos por camisa) y de mi propio bolsillo pagaré el envío a cualquier lugar, voy a intentar ponerme en contacto con la familia de la boxeadora, antes de hacer cualquier otra cosa”, explicó.

Por su parte, Óscar Valdez también utilizó las redes sociales para defenderse del positivo en las pruebas A y B practicadas previo a su pelea del 10 de septiembre contra Robson Conceicao.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD