buscar noticiasbuscar noticias

¡‘KO’ a la báscula!

Magaly ‘La Tormenta’ Rodríguez y Karla Zamora Ramos no tuvieron problemas para dar el peso para la pelea por el Campeonato Nacional de peso Pluma

Todo está listo para que hoy se lleve a cabo la función de box “Viva Reynosa” en la que va estar en disputa el Campeonato Nacional de peso Pluma entre las pugilistas Magaly “La Tormenta” Rodríguez y Karla Zamora Ramos, en choque programado a 10 round. 

¡‘KO’ a la  báscula!

Ayer ambas peleadoras tuvieron su primer acercamiento para salir bien libradas de la ceremonia de pesaje, que se realizo en la sala de un cine de la localidad, estando completamente preparadas para la velada boxística que empieza hoy a las 19:00 horas en el Círculo de la UMAN.

La regiomontana “La Tormenta” Rodríguez dijo sentirse ansiosa de escuchar la campanada al estar lista y así lo reflejó al vencer a la báscula al registrar 56.900, pero su contrincante Zamora Ramos, oriunda del Estado de México, no se quedó atrás al pesar lo mismo. 

Dentro del explosivo cartel figura el reynosense Eduardo “La Fierita” Montoya, el cual se topó con su adversario Balam Hernández y ambos fueron contundentes en sus 60 kilos. 

Otro de los pugilistas de casa que se va ponerse los guantes es José Luis Baltazar III y con sus 63 kilogramos va cruzar golpes con Ramón Trejo. 

Para ir calentando los ánimos en los asistentes se van a desarrollar tres peleas de exhibición al puro estilo olímpico y un Torneo Relámpago en la que participaran los boxeadores Gerardo Ramos, Raúl Santes, Brandon Contreras y Angel Corona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD