buscar noticiasbuscar noticias

Kids’ Choice Awards entregará reconocimiento a Yalitza Aparicio

por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio recibirá un reconocimiento durante el aniversario número 10 de los Kids’ Choice Awards México 2019, por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos.

Kids’ Choice Awards entregará reconocimiento a Yalitza Aparicio

Esta distinción se entrega todos los años a celebridades u organizaciones sin fines de lucro por sus acciones que inspiran a la juventud a tener un impacto positivo en sus comunidades.

En otros años el reconocimiento ha sido entregado a artistas como Luis Fonsi y Ha* Ash, quienes también han marcado la diferencia en México.

La protagonista de la multipremiada cinta Roma, de Alfonso Cuarón, también competirá por el blimp naranja en la categoría de Inspiración Favorita, junto a Isabella de la Torre “Bala”, Raúl Jiménez y el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez.

El éxito

La joven de origen indígena destacó el año pasado por su papel de "Cleo" en Roma, con la que le cambió la vida, pues fue nominada al Premio Oscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor Actriz.

Desde entonces, Yalitza ha estado presente en los medios de comunicación no sólo en México, sino a nivel mundial; ha protagonizado portadas de revistas de modas, principalmente; fue imagen de la Guelaguetza, vocera de la campaña de Cero Violencia contra la Mujer del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés), entre otras.

Aparicio, quien dejó las aulas de preescolar para incursionar en el mundo de la cinematografía, “ha demostrado que todos somos capaces de alcanzar un sueño… ha roto toda clase de estereotipos y es un gran ejemplo de esfuerzo y confianza”, destacaron los organizadores de los galardones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD