buscar noticiasbuscar noticias

Keylor Navas sufre lesión en la pierna derecha

El club de futbol Real Madrid anunció que su portero costarricense, Keylor Navas, sufrió una lesión en el aductor largo de la pierna derecha y se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

El portero de 32 años se une a la lista de lesionados del Madrid.Keylor Navas sufre lesión en la pierna derecha

En su sitio oficial, los "Merengues" anunciaron que luego de realizarle pruebas médicas, al tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa, se le diagnosticó una lesión en el aductor largo en la pierna derecha y aún no se define el tiempo que estará en recuperación.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución", anunció el Madrid

El portero de 32 años se une a la lista de lesionados del Madrid, donde se encuentran Gareth Bale, Toni Kroos, Marcos Llorente y Marco Asensio. Navas venía de jugar tres encuentros de manera consecutiva desde la llegada de Thibaut Courtois al plantel blanco.

De momento. se estima que el guardameta Tico no pueda estar presente en la cancha del Santiago Bernabéu en el partido de mañana ante el Sevilla y regresará a la titularidad el belga Thibaut Courtois.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD